Misión

 

Somos una organización que ofrece soluciones integrales a los clientes, dedicada a la ejecución de Servicios de Ingeniería, Procura y Construcción, así como suministro de maquinaria y equipos, para la industria petrolera, en operaciones lacustres y terrestres, cumpliendo los requisitos de nuestro sistema de gestión de la calidad, contando con personal talentoso e infraestructura adecuada a las exigencias del mercado, contribuyendo así al desarrollo social del país.

 

 

Visión

 

Ser una Organización reconocida a nivel nacional en la ejecución de Servicios de Ingeniería, Procura y Construcción, así como suministro de maquinaria y equipos, para la industria petrolera,  en operaciones lacustres y terrestres; apoyada en su sistema de gestión de la calidad y con un equipo de trabajadores competentes y proactivos; principales herramientas que permiten la excelencia de los procesos de trabajo de GERENPRO.

 

 

 

 

Personal Motivado y Calificado

Contamos con un personal debidamente capacitado para cada labor, que siente la satisfacción del trabajo bien realizado, siempre teniendo como prioridad la excelencia y la seguridad de su entorno.


Equipos y Maquinarias de Punta

Para nuestros servicios, disponemos de equipos y maquinarias de ultima tecnología, que garantizan que nuestros servicios y trabajos serán realizados con altos estándares de calidad y seguridad.


Siempre Innovando en Nuestros Servicios

Nuestra empresa busca constantemente innovar en tecnología y equipos, al igual que la continua capacitación de nuestro personal; para así estar en constante actualización en nuestras áreas.

 

Copyright© 2017

GERENPRO, S.A.

RIF: J-30301744-4

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, C.A.

www.impulsocreativo.com